14.5.15

Casa Municipal de Cultura es almacén para leche en polvo

La leche en polvo que se entrega mensualmente a cada estudiante orureño en etapa escolar, es almacenada en uno de los ambientes de la Casa Municipal de la Cultura "Javier Echenique Álvarez", a pesar de que este equipamiento fue destinado a otros fines y no así para convertirse en un depósito.

Desde algunas gestiones atrás, la Casa de la Cultura se ha convertido en un depósito municipal, donde se guardan baños portátiles, césped sintético, vallas que se utilizan en Carnaval, entre otras cosas; además es el garaje improvisado de los "suribuses" y de vehículos de quienes trabajan en estas oficinas.

A esto se suma desde el pasado mes de abril, las bolsas de leche en polvo que se entregan a los estudiantes, que están amontonadas en el piso de uno de los ambientes de la Casa de la Cultura, donde ensayaban los miembros del ballet municipal.



ALMACENES

El alcalde Juan José Ramírez justificó esto por la falta de almacenes y otro tipo de estructuras municipales, algo que debe ser prioridad para la próxima autoridad que asumirá en junio próximo, indicó.

"Nosotros no tenemos un almacén, por eso vamos a hacer entrega de uno próximamente que está por ser terminado, aunque es más para equipos, mobiliarios y cosas así, pero vamos a ver si se puede almacenar ahí la leche. Debemos trabajar en la Alcaldía más en infraestructuras propias, damos a la Policía y otras entidades, pero debemos pensar en nosotros también", dijo.

Ramírez aseveró que le hubiera gustado tener más tiempo en la Alcaldía, para solucionar esta situación, porque los depósitos o almacenes que tiene el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), son insuficientes para todos los bienes que constantemente va adquiriendo la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario