19.7.14

Sucre Faltan vidrios y limpieza en algunos colegios


Tras una inspección realizada ayer a varias unidades educativas del Distrito, a pocos días del retorno a clases, se evidenció la falta de limpieza de los ambientes de las diferentes escuelas y colegios, además de la falta de reposición de vidrios en algunos ambientes.
Una de las unidades educativas visitadas fue la Mariscal Sucre, en la que la falta de limpieza de los sanitarios y de varios ambientes muestra que aún falta mucho por hacer, a tan sólo unos días del retorno a clases de los estudiantes.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Alcaldía, Cristina Martínez, informó que se trabajó en varias unidades educativas con el plan de contingencia, pero que respecto a la falta de limpieza, se debe hacer una exhortación a los porteros para que el fin de semana limpien todos los ambientes y el lunes se tenga un retorno adecuado.
Asimismo, recalcó que hace falta concientizar a los estudiantes para promover el cuidado de las unidades, porque continuamente se realizan reposiciones de vidrios y otros enseres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario