11.3.14

Tarija Orden de aprehensión contra implicada en caso de bullying

El fiscal de Materia, Daniel Lobos , informó que se emitió una orden de aprehensión contra una de las tres estudiantes del Liceo Tarija, turno tarde, involucradas en un caso de bullying, ocurrido el año pasado.

El Fiscal indicó que en caso que no se logre dar con el paradero de la menor, se pedirá la suspensión de la acción contra la misma, para seguir con el proceso contra las otras dos adolescentes imputadas por la presunta comisión del delito de lesiones leves.

Indicó que debido a que no se puede notificar a la adolescente, tanto la audiencia cautelar como la conclusiva se suspendieron en diversas oportunidades.

“No se pudo realizar la audiencia no por culpa del Ministerio Público o del órgano judicial, sino porque hay una menor de las tres imputadas, que también tiene que comparecer a la audiencia de medidas cautelares y preparatoria, pero no se la puede encontrar, por lo que hay una orden de aprehensión emitida por la juez, ante la inconcurrencia injustificada de la menor, entonces la Policía está poniendo de su parte para aprehender de la menor y ponerla a disposición de la juez”, remarcó.

El Fiscal indicó que ante la suspensión de la audiencia en diversas oportunidades por este motivo, la Fiscalía está analizando pedir la suspensión de la acción en contra de la adolescente para dar continuidad al proceso contra las otras dos presuntas coautoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario