12.3.14

Tarija Escolares reciben mochila escolar

Gobierno Municipal del Valle de la Concepción, entregará a diferentes unidades educativas mochilas escolares, el costo de cada mochila es Bs. 100 por unidad. El alcalde municipal de Uriondo, Álvaro Ruiz, indicó que se estima entregar aproximadamente 4,300 mil mochilas escolares a estudiantes y profesores en todo el municipio.

Ruiz, informó que hoy procederán con la entrega de las mochilas escolares en unidades educativas de la población de Calamuchita y el miércoles continuarán con la entrega en la población de Chocloca.
El burgomaestre, explicó que el proyecto contempla la entrega de aproximadamente 4.300 mochilas escolares, con un costo de 100 bolivianos por unidad que incluye, material escolar, las mismas que se distribuirá a todos los estudiantes y profesores de diferentes unidades educativas del municipio.
Por otra parte, pese algunos retrasos técnicos, el alcalde municipal, señaló que continuarán con la entrega de este material a las diferentes unidades educativas del municipio; hasta la fecha, se entregó en la población del Valle de la Concepción y comunidades aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario