19.3.14

Sucre Municipio equipa laboratorios de las unidades educativas

Con una inversión de Bs. 4.5 millones, la alcaldía municipal de Cercado concretó la dotación de materiales e insumos para laboratorios de física y química, además de equipamiento, para las diferentes unidades educativas. Asimismo, otorgó una camioneta a la Dirección Distrital de Educación. El alcalde municipal de Cercado, Oscar Montes, dijo que ahora los maestros tendrán las condiciones óptimas para un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje.

Indicó que seguirá trabajando a favor de la educación, no sólo realizando entrega de infraestructura, sino dotando de material inmobiliario y equipos, entre otros.
Asimismo, la dirección distrital cuenta con una camioneta que permita a técnicos y autoridades educativas trasladarse y proceder al trabajo que desarrollan dentro la capital y el área provincial, agregó Montes.
El burgomaestre, dijo que también se contará con un grupo de psicopedagogos, quiénes tienen la misión de atender los diversos casos que pudieran requerir del asesoramiento profesional.
La entrega de materiales efectuada ayer en la hall del edificio central del municipio, consistió en laboratorios de física y química para diferentes unidades educativas, 20 impresoras, 10 telescopios de 127 y 130 milímetros, 10 microscopios de marca Dogital PC y Kit. Además de 210 piezas de instrumentos musicales, consistentes en acordeones, trompetas, trombones, bombos y liras, a ser utilizados en las bandas de música de las diferentes unidades educativas, entre otros.
En representación de los directores de unidades educativas beneficiadas, Jesús Cáceres, destacó el apoyo que dio el municipio en infraestructura y ahora con la dotación de insumos y material para los laboratorios.
Ponderó el interés de la comuna de coadyuvar en la educacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario