10.7.16

Entregan computadoras a secretarias de escuelas



Secretarias de unidades educativas de los distritos 1, 2 y 3 de la ciudad de La Paz recibieron computadoras que el Ministerio de Educación viene dotando en todo el país, al mencionado sector administrativo.

“Estas computadoras están orientadas a contribuir y mejorar la gestión en las unidades educativas, a través de la importante labor que desarrollan secretarias y secretarios de nuestras unidades educativas”, manifestó el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.

En un acto realizado en ambientes de la Unidad Educativa “Boliviano-Israelita”, secretarias y secretarios de los distritos educativos 1, 2 y 3 de la ciudad de La Paz recibieron estos equipos tecnológicos que “serán de uso exclusivo de los funcionarios”, puntualizó el viceministro Quiroz.

“El Gobierno y el Ministerio de Educación reconocen el trabajo que realizan estas funcionarias, y con la dotación de estos equipos queremos facilitar esa tarea que es fundamental para el desarrollo de las actividades educativas”, complementó la autoridad.

El Ministerio de Educación completará la entrega de estas computadoras portátiles a 3.500 secretarias y secretarios del Nivel Primario de unidades educativas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario