22.8.14

Colegios y empresas se suman a la campaña “un ají de fideo”

Tres unidades educativas, una universidad y una empresa se sumaron a la campaña “un ají de fideo contra el cáncer infantil”, que promueve la Presidencia de la Cámara de Senadores.
“Queremos ayudar a estos niños con está campaña, el día sábado vamos a vender ají de fideo a 25 bolivianos, vengan hermanas y hermanos a comer, o algunos pueden mandar para comprar y comer en la casa”, dijo el presidente de la Cámara Alta, Eugenio Rojas, dando cuenta que la empresa Protel SRL, prestará sus vehículos para brindar el servicio de delivery o entrega a domicilio, de forma gratuita.
Además, los estudiantes de los colegios Montessori, Nuevos Horizontes, Saint Andrews y la Universidad Nuestra Señora de La Paz, se brindaron como voluntarios y estarán donando los productos para la preparación de los 3.000 platos de ají de fideo.
La preparación del tradicional platillo, estará a cargo de cuatro escuelas de gastronomía, la Escuela Hotelera, el Instituto Gastronómico de las Américas, la Fundación Infocal y la Universidad Los Andes.
Cuenta para donaciones
Quienes deseen depositar una donación en efectivo a la campaña a favor de los niños con cáncer se habilitó una cuenta en el Banco Unión, donde se recibirán los donativos que se sumará a la venta de los platos.
Hasta la fecha cerca al 80% de los 3.000 platos ya fueron vendidos. Se espera que hasta el sábado se alcance la venta de la totalidad de la campaña.
La cuenta del Banco Unión 10000015566108 está abierta para recibir las donaciones de la población a favor de los niños que padecen algún tipo de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario