13.5.10

Entregan orden Bartolina Sisa a colegio Gran Bretaña

El Alto, (CODE).- En homenaje al 25 aniversario de trabajo incesante de la unidad educativa Reino Unido de Gran Bretaña, el Concejo Municipal le otorgó la condecoración Bartolina Sisa.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Bertha Acarapi fue la encargada en hacer la entrega del reconocimiento a la directora del establecimiento, Felicidad Espinoza, en un acto que contó con la presencia de docentes y alumnos de los dos turnos con los que cuenta este establecimiento.

“Es un orgullo para nosotros entregar este documento que señala que el colegio Gran Bretaña ha sido galardonado con la orden Bartolina Sisa por los 25 años de incansable trabajo en beneficio de esta niñez y juventud que son el futuro de nuestro país”, dijo Acarapi, a tiempo de hacer la entrega de la ordenanza municipal.

Acto seguido la concejala fue la encargada de imponer la medalla Bartolina Sisa al estandarte del establecimiento que está ubicado en la zona Los Andes del Distrito 6.

La presentación de danzas folklóricas, números poéticos a cargo de los estudiantes del nivel primario y secundario realzaron el acto preparado en homenaje al 25 aniversario de la unidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario