30.7.16

Voces angelicales primaron en Segundo Cantar Cristiano del colegio William Booth

Más de una veintena de voces angelicales se escucharon en el Segundo Cantar Cristiano organizado por la Dirección Académica y el departamento de Educación Musical del Colegio William Booth, en el salón "Luis Ramiro Beltrán" desde las 19:00 horas.

Participaron 22 niños, quienes cursan los niveles de cuarto, quinto y sexto de primaria, cada uno cantó un tema de artistas reconocidos a nivel internacional como Alex Campos, Natalie Ballini, Marcos With, Anneth Moreno, Roberto Orellana, Christine D´Clario, Damaris Guerra, Rocío Crooke entre otros.

Algunas de las niñas se acercaban tímidamente al micrófono, sin embargo, al momento de cantar se escuchaba su voz segura y melodiosa, las niñas estaban vestidas elegantes con moños en su cabello y los niños con un porte distinguido se encontraban predispuestos a mostrar su talento artístico.

El director del colegio, mayor Fernando Orellana, explicó que este Cantar Cristiano es una forma de alabar a Dios, de forma participativa y no competitiva, porque lo que se busca es la participación abierta de todos los que tienen talento artístico.

La preparación de los niños intérpretes fue de tres meses bajo la guía del responsable del departamento de Educación Musical, fueron días arduos de ensayos y la organización.

La dirección académica solo realiza esta tipo de actividades una vez al año y cada versión es mejor que la anterior porque se adquiere experiencia, además, se pretende que este festival se mantenga y genere un ambiente positivo.

El director quedó sorprendido por el talento de los niños, destacando además el interés y entusiasmo que puso cada uno en su interpretación, porque se memorizaron temas complejos y siguieron el ritmo adecuadamente.

No podían faltar los padres de familia con cámara en mano, quienes no dejaron de grabar a sus retoños, siguieron cada movimiento sin perderse detalle alguno de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario