8.11.14

Bachilleres con calificación excelente recibirán Bs 1.000 desde el 28 de noviembre

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, anunció que a partir del 28 de noviembre las direcciones de cada unidad educativa entregarán el bono ‘Excelencia en bachillerato’ de 1.000 bolivianos a 9 mil a estudiantes de sexto de secundaria de colegios fiscales y privados de todo el país que obtengan las mejores calificaciones.

El viceministro explicó que el Estado desembolsará más de 40 millones bolivianos para entregar estos recursos a los dos mejores estudiantes, mujer y hombre, de las aproximadamente 4.500 unidades educativas que existen en todo el país.

"Van a ser entregados a partir del 28 de noviembre en los actos de promoción de todas las unidades educativas del territorio boliviano", manifestó la autoridad en educación.

El Ministerio de Educación depositará el monto económico en la cuenta del director de cada colegio, quien entregará el incentivo a los mejores bachilleres en el acto de promoción, 8 mil estudiantes de Educación Regular y 1.000 de Educación Alternativa y Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario