Amanda Iglesias del colegio Montessori es la mejor alumna de las promociones de todas las unidades educativas que funcionan en la ciudad de Sucre con un promedio de 100 puntos sobre 100.
Anoche, el Rotary Club Sucre a través del Comité de Damas Rotarias reconoció la labor de los mejores alumnos y alumnas bachilleres de la gestión 2014, de 77 unidades educativas que funcionan en la ciudad.
El reconocimiento se realizó en el Paraninfo Universitario a donde llegaron familiares de los homenajeados con regalos para compartir la alegría de los alumnos, que durante sus estudios mostraron dedicación.
El Rotary Club Sucre reconoció a los mejores bachilleres considerando establecimientos de educación alternativa, fiscales y de convenio y privados. En ese esquema, Daniela Ramos de la unidad educativa Cardenal Maurer A de los centros de educación alternativa obtuvo la mejor calificación con 69 sobre 70 puntos; Maira Saida Patiño de las unidades fiscales y de convenio de la unidad educativa Mariscal Sucre se ubicó en el primer lugar con 98,87 puntos sobre 100.
Finalmente, Amanda Iglesias de las unidades educativas privadas del colegio Montessori obtuvo la mejor calificación de todos los bachilleres, 100 sobre 100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario