16.10.12

U.E. "Mariano Baptista" recibió del Senado la presea "Bandera de Plata"

La Unidad Educativa "Mariano Baptista" recibió ayer la condecoración parlamentaria en el grado de "Bandera de Plata" por su calidad de servicio. La entrega estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Planificación Económica y Finanzas de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Mario Choque Gutiérrez, en acto que se realizó en ambientes del establecimiento situado en las calles Washington y Junín.

La ceremonia se realizó minutos después de las 14:00 horas con la entonación del Himno Nacional, en presencia de todo el plantel estudiantil, docente y administrativo, además de padres de familia que asistieron al acontecimiento.

"Recuerdo en mi corazón a mis profesores cuando estaba en esta escuela, yo he sido parte de esta escuela, he salido de esta escuela y mi educación primaria fue acá, luego pasé al colegio Arce, hoy en día soy representante del Senado, como presidente de la Comisión de Planificación Económica y Finanzas, por la cual auguro mucho éxito a esta escuela", indicó el senador Choque en palabras de circunstancia.

Posteriormente, impuso la condecoración de la presea parlamentaria en el grado de "Bandera de Plata" en el estandarte de la Unidad Educativa "Mariano Baptista" que el próximo año cumplirá 60 años; luego entregó la resolución de la Cámara de Senadores a las autoridades del establecimiento.

Dicha resolución manifiesta: "Otorgar la condecoración parlamentaria en el grado de Bandera de Plata de la Cámara de Senadores, a la Unidad Educativa Mariano Baptista de la ciudad de Oruro, por su calidad de servicio educativo y formando a niños y jóvenes en el municipio de Oruro".

Seguidamente, la directora del establecimiento, Ruth Saravia, agradeció el gesto del parlamentario y dijo que su establecimiento se engalanó por el reconocimiento.

"A nombre de la comunidad Mariano Baptista, le hacemos llegar un sinfín de agradecimientos, sobre todo decirle muchas gracias por esta distinción que hizo al establecimiento, que es un gran estímulo para toda la comunidad educativa, tanto alumnos, maestros, padres de familia, para continuar con el trabajo arduo que nos espera", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario