8.10.12

La Paz Colegios del D-3 recibieron 117 equipos de computación

El municipio de El Alto entregó 117 equipos de computación a 47 unidades educativas del Distrito Municipal 3 en un acto público en la Unidad Educativa Martín Cárdenas.

“Hoy el municipio hace lo posible en entregar los equipos de computación a las unidades educativas del Distrito 3, por eso estoy muy contento porque estamos avanzando”, expresó el alcalde Edgar Patana en un acto público a estudiantes y padres de familia, a su retorno de España, tras participar de un evento ambientalista.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea), invirtió en la adquisición de los ordenadores y cuatro impresoras 723.000 bolivianos.

“A nombre de los padres de familia del Distrito 3 agradezco por esta entrega de equipos de computación a los que nuestros niños les darán un buen uso para su aprendizaje”, indicó, a su turno, el presidente de la Junta Escolar del Distrito 3, Teodoro Choquehuanca.

Por su parte, el escolar Ramiro Chávez, de la unidad educativa República de Cuba, agradeció a nombre de los estudiantes la entrega del equipamiento a cada uno de los establecimientos de este distrito.

Los colegiales en una multitudinaria concentración, presentaron números de danza, poesía y canto, que fueron aplaudidos por la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario