22.9.12

Montessori y Lindemann golean en la Copa Nissan

El colegio Montessori Sub-18 goleó por 6-0 a Monzerrat, mientras que Lindemann apabulló por 8-0 a Montessori Sub-17, en la segunda jornada de la Copa Nissan Intercolegial, que se disputó el jueves en las canchas Adesu.

Los goles de Montessori, en damas, fueron de Abril Ramos, en cuatro ocasiones; Matiz Ochoa y Paola Mavivi.

En varones, Lindemann triunfó gracias a los goles de Diego Sipe, en tres oportunidades; Quevin Cuajera, Christian Vargas, quien marcó dos, y Juan Alberto Vargas, en dos ocasiones.

En otro encuentro de la Sub-17, La Salle y los Pinos empataron con el marcador de 0-0.

Mientras tanto que el miércoles, en la Sub-15 San Ignacio derrotó por 4-0 a Saint Andrew’s, con las anotaciones de Christian Patroni, Martín Zurita, Mauricio Botello y Luis Guilarte.

En otro encuentro de la Sub-18 damas, Ayacucho derrotó por 2-0 a 6 de Junio, con los tantos de Fabiola Laura y Saida Tola. En la misma categoría, René Barrientos le ganó a Franco Boliviano por 4-0 con goles de Vanessa Segarrundo, Brígida García e Irene Carrillo, en dos ocasiones.

En la Sub-17, Franco Boliviano derrotó por 3-0 a San Andrés, con tantos de Nicolás Crespo, en dos oportunidades, y Daniel Camacho.

Los encuentros de las categoría menores programados para ayer fueron suspendidos. El campeonato, en su tercera fecha, se disputará la próxima semana en la avenida del Poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario