18.9.12

Alegría, una kermés a todo dar en el colegio Alemán

Nadie se quedó en casa y todos se volcaron en familia hasta el colegio Alemán, donde se celebró la kermés anual que estuvo alimentada por alegría y entusiasmo de grandes y chicos. Y hasta el clima coadyuvó con ellos para que todo salga a pedir de boca.


El evento, que se organizó después de más de cinco años, comenzó con un entretenido show de talentos en el que los estudiantes demostraron sus dotes con diversos instrumentos, como la guitarra, el violín y el piano. Otros cautivaron al público con recitaciones, cantos y bailes.

Luego vino la hora de comer, donde se sirvió la riquísima comida alemana, además de lasaña, chicharrón y majao. Y no faltaron los chorizos, que, como siempre, son los más solicitados por los jóvenes.


Todos los pormenores del almuerzo estuvieron a cargo de la promo 2012, que se hace llamar Einfach (simple, sencillo, en alemán) y que hace referencia a que todos son simplemente una familia.


Por la tarde, llegó la hora en que se midieron fuerzas entre las promociones y esta vez fueron las madres que tuvieron que sacar la cara por sus hijos. También se hizo una rifa en la que varios afortunados se fueron sonrientes por los premios que obtuvieron.
Finalizando la tarde se retiraron, no sin antes prometer que volverán en 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario