Con el objetivo de dejar un mensaje a la población paceña, sobre lo importante que es cuidar la salud y el medio ambiente, la Asociación Educativa Adventista ayer realizó una feria en la plaza Camacho.
Los alumnos forman parte del Sistema Educativo Adventista que esta conformado por 14 unidades educativas dentro de La Paz, con aproximadamente 5 mil estudiantes, informó el director general del Sistema Educativo Adventista, Javier Guerrero.
El representante informó que ayer los alumnos se reunieron en la plaza Camacho con el objetivo de poder dejar un mensaje a la ciudadanía paceña, para que pueda tener mejores alternativas que beneficien de diferente manera al bienestar de la salud y también al medio ambiente.
Participaron los estudiantes de diferentes niveles, el evento se constituyo de la clasificación de los mejores cursos que efectuaron una monografía sobre alguna temática específica. “Todos los estudiante pudieron participar de la Feria de Salud y Ecología, con temáticas de suma importancia para todos”.
En las explicaciones que dieron a conocer los niños se pudo observar temáticas como lo importante que es poder tener un descanso reparador con el objetivo de obtener los siguientes beneficios; evitar el estrés, ayudar a mantener el corazón saludable, ayuda a perder peso, mejora la capacidad de atención y memoria, entre otros.
También se hizo mucho énfasis en lo importante que es cuidar el agua, por ser reste un elemento fundamental para la vida, ya que este se constituye en las tres cuartas partes de la tierra y también del cuerpo humano. En nuestro cuerpo por ejemplo el agua regula la temperatura corporal, limpia el cuerpo, mejora la digestión suaviza los tejidos entre otros. Estos fueron algunos de los mensajes que expresaron los niños que participaron de la feria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario