26.9.12

Estudiantes del colegio Alemán realizan campaña para ayudar a mujer quemada

Tres niñas del cuarto curso de primaria del Colegio Alemán realizan una campaña para recaudar fondos para la joven madre, que le quemaron las piernas el pasado 11 de septiembre, que no cuenta con recursos económicos y se encuentra internada en el Hospital General "San Juan de Dios".

La campaña se inició este domingo aprovechando la entrada estudiantil VISO 2012 donde Sara Soria, Camila Aguilar y Keyla Rodríguez instalaron un puesto de jugos en la calle Adolfo Mier y Petot.

La inquietud de las menores era poder recaudar la mayor cantidad de dinero, para posibilitar que la madre que se encuentra internada en el Hospital General "San Juan de Dios" pueda contar con recursos para la compra de medicamentos que son importantes para su tratamiento.

El padre de una de las niñas explicó que las menores tuvieron la iniciativa de realizar la venta de jugos porque leyeron en el periódico LA PATRIA una nota que hacía referencia al lamentable caso de esta madre.

"Las niñas se solidarizaron por la mujer quemada que desde el jueves tuvieron la idea de vender limonada en vasitos a un boliviano, para poder ayudar a esta joven madre", dijo el progenitor.

Manifestó que recolectaron 175 bolivianos que fueron entregados a la joven madre, para que pueda comprar los medicamentos que necesita además de comprar cosas para su hijo.

"Es un gestó muy lindo de las niñas que realizaron este trabajo para poder colaborar con esta señora, pero no solo será este trabajo el que realicen sino que ésta campaña continuará y también piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a esta señora", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario