26.9.10

Anglo American School Idioma universal fue de dominio de jóvenes y niños en V Festival de Inglés

El idioma universal fue de dominio de jóvenes y niños en el V festival de Inglés del Anglo American School, con matices musicales, en combinación con una serie de juego de luces de las cámaras fotográficas de padres de familia que colmaron las butacas y pasillos del Teatro de la Casa Municipal de Cultura, escenario de la actividad el sábado por la noche.

La responsable del departamento de idiomas, María Elizabeth Guerra de Ayala resaltó que esta quinta versión es importante puesto que es el cierre de los festejos del 70 aniversario del colegio.

En la actividad niños y jóvenes se esmeraron interpretando y bailando música en anglosajón, lo interesante de la presentación es que todo fue pronunciado en inglés, sólo se realizó la traducción en la presentación de los participantes.

Este festival fue una excelente oportunidad para que los estudiantes demuestren su grado de aprendizaje en relación al idioma, puesto que en su mayoría estuvieron en el colegio desde pre - kínder hasta cuarto de secundaria.

La miscelánea musical contó con la presencia de cursos enteros en el caso del nivel primario, por otra parte los jóvenes de secundaria, se fueron preparando desde inicio del año escolar; entre ellos se eligieron a los mejores en una etapa de clasificación, para presentarse ante el público.

La programación fue variada, ya que se tuvo danza y bandas de música que impresionaron a los presentes por el dominio del idioma, también se resaltó la participación de los coros y dúos.

La participación fue sujeta a un tiempo limitado entre tres a cuatro minutos por la cantidad de participantes, el entusiasmó reinó en el escenario motivando la participación de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario