31.8.17

Profesor de matemáticas es aprehendido por violación

Un profesor de matemáticas fue aprehendido luego de que una de sus alumnas venciera el temor y relatara a su madre que el sujeto la violó y amenazó con matar a ambas si era denunciado informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Miguel Rivera.

El delito se consumó el lunes por la tarde en la misma aula del establecimiento de la zona Miraflores, luego de que el profesor dijera a la adolescente que estaba reprobada en esa materia y que si se quedaba, luego de clases, buscaría la manera de ayudarla.

Pero el sujeto uso ese argumento solo para abusar de la menor de 16 años. Al llegar a casa, la madre notó un cambio drástico en el comportamiento de la menor y luego de varias preguntas rompió el silencio y con temor y avergonzada relató todo a su madre.

Con la confirmación del informe forense, la mañana de ayer, los efectivos de la Felcv procedieron a la aprehensión del profesor

El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que luego sea sometido a audiencia de medidas cautelares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario