17.8.17

Don Bosco celebra su 121º aniversario con una retreta



En el marco de su aniversario, ayer los integrantes de la banda de música del colegio salesiano Don Bosco brindaron una retreta de gala en homenaje a los 202 años del nacimiento de San Juan Don Bosco y hoy desfilará todo el plantel educativo por los 121 años de labor educativa en Sucre.

A las 19:00 de ayer, los familiares de los alumnos del colegio Don Bosco se deleitaron con las melodías interpretadas por la banda de música.

Hoy, a partir de las 19:00, el plantel docente del turno de la mañana y tarde, de los ciclos primaria y secundaria, participará del desfile de teas acompañado de las bandas de música de colegios salesianos de Sucre, La Paz y Cochabamba.

El viernes, en el estadio Patria, a partir de las 14:00, se realizará el primer festival de bandas de música de colegios salesianos donde estarán los colegios Don Bosco El Prado y Domingo Savio de la zona sur, ambos de La Paz; Don Bosco Quintanilla y Domingo Savio, ambos de Cochabamba, y el anfitrión de Sucre.

Y para finalizar el festejo, el sábado en el frontis de la Casa de la Libertad, se desarrollará la retreta de gala y la distinción con el Escudo de Armas por parte de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario