1.8.17

Seis proyectos van a fase nacional de Educa Innova

La etapa departamental del IV Encuentro Plurinacional de Maestras y Maestros Educa Innova 2017 ya tiene a seis clasificados para representar a Chuquisaca en la cita nacional que se efectuará en Santa Cruz.

Luego de que 113 profesores del Departamento compartieran sus experiencias innovadoras en el aula la semana pasada, como parte de la segunda etapa del encuentro, ya se conocen los nombres que pasaron a la final.

Los maestros Orlando Muñoz de la unidad educativa Guadalupe (Mojocoya), Eliana Morales del colegio Julio Quezada (Sucre), José Manuel Arévalo de la Escuela Superior de Formación de Maestros (ESFM) Franz Tamayo (Serrano), Rolando Alarcón de la ESFM Simón Bolívar (Tarabuco), el equipo de Vilma Azurduy e Inés Alvarado y Fernando Suárez de la ESFM Mariscal Sucre, son los seis clasificados en las modalidades de expositor y feriante, según fuentes oficiales del Ministerio de Educación.

El encuentro nacional está previsto del 7 al 9 de septiembre en Santa Cruz. Los maestros que quieran participar como asistentes deben reservar su cupo en la página web www.educainnova.minedu.gob.bo, desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario