26.8.17

Las mejores bandas estudiantiles del departamento compiten hoy

Bajo la organización de la Asociación Departamental de Profesores de Educación Musical Oruro (Adpemo), a partir de las 08:00 horas, el estadio "Jesús Bermúdez", nuevamente abrirá sus puertas para recibir la competencia del XII Concurso Departamental de Bandas Estudiantiles.

La actividad se desarrollará con el apoyo de la Dirección Departamental de Educación y el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), quienes garantizaron que la actividad se desarrollará en medio de la cordialidad.

El presidente de Adpemo, Eliodoro Ajhuacho, explicó que por el crecimiento en el número de bandas estudiantiles, este concurso a partir de esta gestión se desarrolla en dos fechas diferentes, comenzando con primaria y una semana después secundaria, cumplido el concurso en su categoría de primaria, este fin de semana es el turno de las bandas de secundaria.

Para el mejor desarrollo del concurso, la Adpemo elaboró un rol de ingreso, con horarios establecidos, por lo que si alguna banda se atrasa, estaría desclasificada. Son 48 bandas en diferentes categorías, iniciando a las 08:00 horas y la finalización del concurso se prevé para las 19:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario