8.9.17

Potosi Hallan bebidas alcohólicas en la Dirección Departamental de Educación

El asesor jurídico de la Dirección Departamental de Educación, Benito Montesinos, informó el trabajo de la notaria de Fe Pública, Roxana Ríos, que verificó la existencia de alcohol y botellas de singani en la infraestructura.

“(Encontraron) una botella de un litro de alcohol potable guabirá, una encomienda cerrada (…) dirigida al señor Víctor Mamani remite la señora Vilma Plata Armés, una botella pequeña de “Tres Plumas,”, una bolsa con dos cadenas, una bolsa de basura con platos desechables, con contenido de comida, botellas vacías de refresco, botella vacía de Casa Real”, detalló entre otros elementos.

Esta inspección se produjo el miércoles 6 de septiembre después de que los maestros permanecieron en el interior del edificio como parte de su medida de presión. El director departamental de Educación, Hermenegildo Morales, dijo que les corresponde normalizar las actividades al interior de la dirección de Educación.

El dirigente de secundaria de la Federación de Trabajadores en Educación Urbana de Potosí, Héctor Zendoya, rechazó las acusaciones.

“Las autoridades no tienen otro camino, no tienen otro discurso que difamar, que implantar alguna otra prueba”, dijo. “Nosotros desmentimos de manera categórica de que haya habido alguna bebida alcohólica”, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario