11.9.17

Secretarias reciben 79 computadoras


Secretarias y secretarios del Subsistema de Educación Alternativa y Especial de El Alto y La Paz recibieron ayer 79 computadoras portátiles para desempeñar sus tareas diarias de gestión administrativa.

Esto es vital para el funcionamiento de centros de educación alternativa (CEA) en todo el país, dijo el viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre Ledezma.

El Ministerio de Educación entregará otras 219 computadoras al resto de los departamentos del país, informó Aguirre, quien valoró el aporte de estos servidores públicos. “Esta entrega se enmarca en el principio de equidad, y estamos cumpliendo con ustedes que también trabajan en nuestros centros de educación alternativa, y esta acción es una realidad gracias a las gestiones conjuntas del Viceministerio de Educación Alternativa, la dirigencia del sector y el ministro de Educación, Roberto Aguilar”, explicó.

En representación de las secretarias y secretarios de La Paz, Shirley Fernández agradeció al Gobierno por esta entrega. “Estas computadoras portátiles, compañeros, es para nuestro trabajo. Muchas veces tenemos que llevar trabajo a casa. Y por eso estamos agradecidos, entonces tenemos que comprometernos más con la labor que desempañamos”, manifestó.

La entrega de este equipamiento, a través de la Dirección General de Educación de Adultos, se produce en el marco del Decreto Supremo N° 2880 del 24 de agosto de 2016, su reglamentación y la Resolución Ministerial N° 571/2016, que aprueba el reglamento de esta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario