19.9.17

1er. Concurso Intercolegial de Danza “Amerinstfolk”

El Gobierno Estudiantil “Party” del Instituto Americano, en coordinación con la Dirección del Colegio, está organizando el Primer Concurso Intercolegial de Danza “Amerinstfolk”, que se realizará el 6 de Octubre del presente año en el coliseo de ese establecimiento educativo, ubicado en calle 20 de Octubre, esquina Landaeta, No. 1928.

La convocatoria está abierta a todas las unidades educativas tanto fiscales, particulares y de convenio de la ciudad de La Paz del nivel secundario, informó Steffany Alexandra Arriaza Cabezas, presidenta del Gobierno Estudiantil del Instituto Americano.

El evento se dividirá en dos categorías: Estudiantil, para estudiantes de 4to, 5to y 6to de secundaria, y Docente Administrativo de todas las unidades educativas de La Paz.

De acuerdo con las bases del concurso, los grupos deberán integrarse con un mínimo de 10 participantes. La duración de la coreografía deberá ser de 8 minutos como máximo. La coreografía será de estilo libre y original dentro del acervo nacional boliviano.

Para mayor información, comunicarse con los celulares 77783860 - 60170900 o dirigirse a la Dirección de Secundaria del Instituto Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario