29.9.17

Más de 1500 niños inaugurarán torneo Interkínders



Más de 1500 niños le pondrán el color primaveral en la inauguración del tradicional Campeonato Interkínders que lleva adelante el gobierno municipal de la provincial Cercado y que comprende a la disciplina del fútbol.

La ceremonia empezará a partir de las 10.00 en el estadio municipal La Bombonera.
“Este viernes a las 10.00 se procederá a inaugurar el Campeonato Interkínders que organiza el municipio de Cercado y que aglutina a los cursos de primera y segunda sección de las diferentes las unidades educativas”, informó Roberto Bustamante, director de la Unidad de Deportes del municipio de Cercado.
Si bien hoy se realizará la inauguración, pero la pelota empezará a rodar desde la siguiente semana con la programación de los respectivos partidos.
Cabe señalar que del torneo participarán tanto damas como varones y que en esta versión presentará un par de modificaciones en el sistema de juego con la finalidad de que los pequeños puedan disfrutar del certamen junto con sus familiares, que suelen ser los que más disfrutan al ver a sus cracks.
“Se tiene una variación en el campeonato y constará de que ya no sea una modalidad tan competitiva y lo que se busca es que sea más recreativo”, explicó Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario