5.10.15

La Copa Nissan tiene a sus finalistas

Los colegios San Ignacio y Franco Boliviano, en varones, y Poveda y Ayacucho, en damas, definirán el título de las categoría Sub-18 del torneo intercolegial de fútbol de la Copa Nissan.
El campeonato estudiantil más exitoso de La Paz se definirá el sábado 17 de octubre.
Los ignacianos y los francos pelearán por conseguir la corona de la máxima categoría, lo mismo que las ayacuchenses y las de Poveda.
Mientras tanto, en la categoría Sub-15 el título será definido por los colegios San Ignacio y Saint Andrews, que la pasada semana dejaron en el camino a Instituto Americano y a Cumbre, estos últimos quedaron en tercer lugar.
Además están los finalistas de la categoría Sub-13, en la que el título será definido entre las escuelas de fútbol de Bolívar y Cristian Silva, que vencieron en las semifinales al Club de Tenis La Paz y a la Academia de fútbol La Paz Líder, los niños de la Alcaldía municipal terminaron el torneo en la tercera ubicación.
En la segunda categoría de damas Sub-14, la final se disputará el próximo sábado entre la escuela de fútbol Sergio Villegas y el colegio San Ignacio, el tercer puesto lo consiguieron las niñas de la Unidad Educativa Copacabana.
Las semifinales de las categorías Sub-8 y Sub-10 se jugarán este miércoles en las canchas del Colegio Calvert. Las finales se disputarán el sábado 17 en la cancha de Adesu.
Según la organización del evento, Taiyo Motors, aún no se definió la fecha de la clausura del evento deportivo estudiantil, que este año cumplió 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario