2.12.14

Sucre Los actos de promoción de bachilleres serán hasta el 5

Semana de promoción de bachilleres. Tras la conclusión de las labores educativas en todo el sistema escolar, ahora viene la promoción de los bachilleres en actos que suelen congregar a gran cantidad de personas en todo el Departamento.
La directora Departamental de Educación de Chuquisaca, Carmen Vargas, informó que los actos de graduación de bachilleres en las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares se realizarán hasta este viernes.
Después de forma paralela los profesores y directores irán elaborando y presentando sus respectivos informes de cierre de gestión, para que el 17 de diciembre, en Sucre, se realice un consejo técnico con la presencia de los 28 directores distritales de Chuquisaca.
En esa ocasión, de manera oficial se conocerá los niveles de aprovechamiento y el porcentaje de avance de materia, dijo Vargas por lo que no se animó a dar más detalles sobre la presente gestión escolar.
Por otra parte, informó que mañana, miércoles, en la ciudad de La Paz se realizará el acto central de reconocimiento a los mejores alumnos que se formaron como técnicos humanísticos. Por Chuquisaca asistirá María Isabel Serrano del colegio Don Bosco fiscal que obtuvo un promedio de 92,29 puntos sobre 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario