13.12.12

El colegio Ignacio León dijo presente en los Juegos Sudamericanos Escolares

La delegación orureña de fútbol de salón de la categoría Sub-14 del colegio Ignacio León, que participó en los XVIII Juegos Sudamericanos Escolares en Brasil, tuvo una regular presentación, puesto que ganaron a Perú 11-2, empataron a 3 goles con Uruguay, y perdieron ante Brasil por 7 goles a 0, resultado que no le permitió acceder a la fase semifinal del torneo.

Según el informe que elevó el delgado del equipo orureño, Hugo Camargo, la participación de Oruro fue bastante buena porque solo el gol diferencia posibilitó la clasificación de Uruguay dejando al margen a Bolivia. "lo que pasa es que llegamos casi el mismo día en que se iniciaba la competencia y jugamos con Brasil, ellos aprovecharon el cansancio de nuestros jugadores por el largo viaje que tuvimos hasta la sede del evento, en el segundo partido con Uruguay nos recuperamos y por un error sobre el final del partido terminamos empatando, para luego finalizar el torneo con una holgada victoria ante Perú", explicó el dirigente.

DELEGACIÓN

La delegación orureña estuvo formada por los siguientes estudiantes: Cristian Rodolfo Claure Céspedes, Freddy Enrique Grájeda Arias, José Armando Maldonado Fernández, Daniel Alejandro Montaño Alanes, José Enrique Torrico Liendo, Erwin Yucra Ledezma, Gilmar Copa Beltrán y Abraham Hugo Araníbar. El cuerpo técnico con Guillermo Martínez como director técnico y Hugo Camargo como delegado del equipo orureño.

DISTINCIÓN

Según adelantó Camargo, el Gobierno Municipal de Oruro, hoy por la tarde realizará una distinción a los jugadores de este equipo por haber conquistado el título nacional en los Juegos Estudiantiles de la categoría Sub-14 realizado en Tarija el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario