5.4.12

Profesora habría tratado de “rameras” a alumnas

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y la Junta Escolar de Padres de Familia exigen una sanción contra la profesora, que supuestamente trató de “rameras” a cuatro estudiantes del colegio “Eduardo Avaroa”. El caso ya está en manos de un tribunal disciplinario.
Las estudiantes denunciaron el presunto acto de discriminación de parte de una de sus maestras, quien las habría llamado “rameras” por jugar cartas en plena clase.
“Las llamó prostitutas, que son rameras, ahora la maestra se victimiza y manifiesta que va a tomar las represalias legales contra las estudiantes denunciantes”, dijo el ejecutivo de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), Brayan Montoya, según reportó ayer radio Aclo de la Red Erbol.
Las cuatro colegialas indicaron que la maestra denunciada, por emitir palabras soeces contra sus estudiantes, es de la materia de Estudios Sociales y que el hecho ya fue denunciado ante la Dirección Distrital.
La agresión verbal habría ocurrido hace dos semanas, según indicó el director del colegio Eduardo Avaroa, René Dávalos, quien ya remitió un informe al técnico de la Dirección Distrital, Juvenal Claros; éste negó haber recibido la denuncia, sin embargo.
Por su lado, Montoya afirmó que al no haber respuesta asumirán una defensa legal, porque no sería la primera vez que la maestra incurre en este tipo de insultos.
El presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia, Jorge Saavedra, a su vez, conoció recién ayer el caso a través de una nota remitida por la FES e hizo la representación ante la Dirección Distrital.
Saavedra dijo haber entregado inmediatamente la denuncia a la Comisión Disciplinaria de la Dirección Distrital, que está presidida por Francisco Torres.
Saavedra espera que este caso no quede en la impunidad, como otros que fueron denunciados el año pasado, según sus palabras.
Las alumnas denunciantes siguen pasando clases con la profesora que las habría insultado, según afirmó ayer el director del colegio Eduardo Avaroa, René Dávalos.

2 comentarios:

  1. Es verdad que hoy en día las alumnas de los colegios son rameras y prostitutas, van a las casas de los alumnos compañeros a chupar y drogarse y hacer orgías en fiestas íntimas y privadas cuando los padres salen de sus casas por unas horas o días. Allí pierden la virginidad, salen violadas y hasta preñadas. Piden licencias escolares por un tiempo para abortar y otras van así preñadas al colegio por esas leyes corruptas del gobierno que alcahuetean y promueven la prostitucion escolar con el pretexto proteger los derechos de libertad sexual de los hombres y las mujeres colegialas. Muchas de esas polillas libidinosas llenas de sobrado matrerísmo y maliciosidad luciferina y viboril que fingen hacerse las giles en el colegio, se hacen las víctimas, se escandalizan y toman poses de inocentes palomitas y señalan con dedo acusador a su chivo expiatorio cuando alguien les habla en lenguaje directo a su sucia conciencia y a su clase corrupta que traen desde sus casas y ejercen con sus amigas y amigos del colegio y de la calle.
    Pero de esto, es sólo un ejemplo de modalidades que se las saben todas, porque todo se lo aprenden desde sus casas, en la TV, en internet, en las calles, con amiguitos, en las fiestas, en las casas de sus amigas, en sus juntas, y salidas disimuladas, etc.Y sino, revisen a esas golfas llamadas colegialas y verán que no hay ninguna que tenga virginidad vaginal ni virginidad anal ni virginidad oral. No hay que ser cómplices de la prostitución escolar. porque los tiempos de hoy ya no son los de hace 50 años atrás, donde las chicas eran ingenuas y más inocentes en materia de sabiduría mundanal que ahora las tienen desde los primeros años de su infancia. La chica que hoy sea ingenua es marginada por las colegialas y discriminada e inferiorizada tildándola de zonza, tarada, quedada, anticuada, opa, etc. o simplemente fuera de onda.

    ResponderEliminar
  2. Lo que la gente imbécil no sabe y ni siquiera puede sospechar porque carecen del centro analítico es que todas estas leyes que están saliendo para proteger dizque a la niñez y a la adolescencia, Federación de Estudiantes de Secundaria, derechos dizque de denunciar, Participación y Control Social, Juntas de Padres y otros, no son más que todos los instrumentos de pase libre para desarrollar la conducta del libertinaje, el caos y la anarquía que los que planifican, dirigen y controlan a los gobiernos desde el anonimato del Super Gobierno de los Judíos Sionistas Masones-Iluministas Mundial Imperialista que quieren crear un solo Gobierno Mundial al que los malditos judíos paridos por el culo y arrojados por la cloaca, le llaman "El Nuevo Orden Mundial". Un Gobierno Comunista disfrazado como el Socialismo del siglo XXI, en donde la humanidad perderá todos sus derechos a la verdadera libertad individual de su ser interior, todos serán esclavos como ya lo son psicológicamente aceptando de buena voluntad todo lo que nos imponen los gobiernos a través de sus leyes corruptas y depravadas que legalizan la homosexualidad, la libre conducta juvenil sin opción al castigo que es una ley divina y natural, la cual sí se la aplican a los padres o a los Maestros, pero que se la pasan por alto a los niños y jóvenes para que puedan hacer de las suyas sin ningún temor al castigo.
    En materia de corrupción están todos metidos en el mismo saco de caca y mierda, porque esos desgraciados padres que se ensañan con ciertos profesores(as) son más corruptos en sus vidas personales, familiares, laborales y sociales que la caca de la letrina y el buche de un sucha pero que tiran la piedra porque esos indios collas de mierda son animales primitivos y cavernarios que se entropan como jaurías de perros y piaras de cerdos y chanchos troperos para perseguir escandalosamente por cualquier pelo de piojo a algún profesor que profesa la rectitud educativa que ahora ya no les gusta a éstos puercos consentidores y ejercitadores del relajo y el relajamiento libertino de la cultura modernista, amén de que las Juntas Escolares estafan y defraudan al Sistema Educativo con las malversaciones de los fondos económicos, el robo, la apropición lícita, el crimen asociado, la politiquería del partido de gobierno, el pisoteo salvaje y barbárico del orden jurídico y la usurpación delictiva penal de las funciones de los funcionarios y autoridades jurídicas del estado. También la corrupción campante del Consejo de Profesores o Junta de Profesores que se han aliado con las Juntas de Padres, las OTB´s, los Consejos de Vigilancia, los Directores de Unidades Escolares, los Distritales, los Departamentales DDE, las Alcaldías y el mismo Ministerio que es el papá y la mamá que incuba y empolla la Gran Corrupción con el Presidente Evo Morales, el Vice Presidente Álvaro García y todos los llamados Poderes del Estado.Plurinacional de Bolivia, y el Super-Gobierno del Sionismo Judío Internacionalista. Sólo Dios es el único que no está metido en este bollo y madeja intrincada de corrupción nacional-mundial. Y por lo demás, ya sabemos que el colla es el judío boliviano. Amante natural y bestial de la subversión, la hostilidad, el materialismo, el amor al dinero, a la coca-dólar, al comunismo ateísta, al pisotaje y ultraje de la dignidad y los derechos humanos porque son simios que andan sueltos dentro del mundo y la sociedad de la civilización y son tribales primitivos invadiendo y avasallando el status político del Estado y el Orden Legal y Jurídico de la sociedad humana.

    ResponderEliminar