Peregrinando y acudiendo a las diferentes instancias, se encuentran los salesianos del Colegio Muyurina, quienes este miércoles llegaron hasta la Brigada Parlamentaria para denunciar que loteadores volvieron a ingresar e invadir las 46 hectáreas de sus predios, ubicados sobre la carretera a Montero.
Giuliano Bellomo, administrador de Muyurina demandó a las autoridades precautelar la propiedad perteneciente legítimamente a la escuela, por la cual se encuentran avasalladas hace varios meses pese a la ejecución de desapoderamiento y por encima de la custodia policial.
“Parece que de nada ha valido, ni vale la acción de Amparo Constitucional fallada por el juez a favor de la sociedad Salesiana, pedimos el auxilio y la protección de las autoridades”, sostuvo Bellomo.
El diputado y jefe de Bancada de Convergencia Nacional, Luis Felipe Dorado, quien estuvo trabajando desde un inicio para que se revierta esta situación, resaltó la trayectoria de formación humana y educativa de la escuela Salesiana Muyurina e indicó que interpondrá las medidas necesarias para que se cumpla la sentencia judicial.
“Interpondremos los medios necesarios para que se acate la ley, esperemos que este conflicto no perturbe a tarea de los salesianos de ejecutar proyectos educativos y sociales”, puntualizó.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarwww.muyurina2002.orgfree.com
ResponderEliminar