19.4.12

En el colegio Calvert Concierto de beneficencia

El grupo de WSCS (Damas Cristianas al Servicio de la Comunidad) presentará un concierto de beneficencia de jazz, hoy a las 19.00 en las instalaciones del Colegio Calvert, donde participará el dueto de quena y piano Marcelo Peña y Daniel Rojas.
La organización de damas cristianas estuvo trabajando en actividades de ayuda a las comunidades de La Paz y El Alto por 50 años. Este grupo está compuesto por damas de La Paz Community Church, ubicada en la Calle 10 de Calacoto Nº 7825. WSCS se reúne cada mes para aprender sobre las necesidades de la gente de la población y así poder programar las labores para reunir dinero.
A través de éstas, se logró recaudar alrededor de 75.000 dólares durante estos años, para brindar apoyo a diferentes lugares.
Entre las obras que han logrado estas damas de la comunidad, está el Centro de Diálisis, apoyando con la contratación de una enfermera que cubre el turno de noche y que atiende entre 17 y 25 personas, según explica el comunicado de prensa de la organización.
El Instituto KayaChildren es otra de las muestras que ayuda a los niños que lavan autos y lustran botas, al brindarles alimentación y educación, a fin de salvarlos de cualquier desamparo.
INAI: hogar de niños discapacitados en Obrajes, es una entidad que funciona desde hace más de dos décadas y que acogió en su seno a infantes con discapacidades de distintas índoles. Este concierto es la oportunidad para servir a la sociedad y ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario