9.2.10

COLEGIO CALERO Padres denuncian irregularidades

El Presidente de padres de familia del Segundo Curso B del Colegio Juan Manuel Calero, Juan José Alá, efectuó ayer una serie de denuncias a la prensa local, sobre presuntas irregularidades que estaría cometiendo el director de ese establecimiento educativo, Lorgio Zambrana.

Dijo que existe un abuso frecuente a estudiantes por parte del personal administrativo y también de la Dirección, no sólo a los alumnos sino incluso, a padres de familia.

De la misma forma, acusa al profesor de Filosofía, Fernando Serrudo que hace cobros con el pretexto de elaborar textos que en la práctica nunca existieron.

Asimismo, hizo referencia a una lista de informes económicos que no se hacen conocer a los padres de familia.

Sin embargo, el Director del Colegio Calero, desmintió todas esas acusaciones y dijo que todos los informes de las diferentes actividades son de conocimiento de la Junta Escolar.

Asimismo, aclaró que el denunciante ya no forma parte de la comunidad calereña, toda vez que no tiene registrado a ninguno de sus hijos en el establecimiento educativo y anunció que iniciará proceso penal por difamación y calumnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario