5.8.09

En Trinidad las fiestas patrias comienzan con el desfile estudiantil


La directora distrital de Educacion, Cecibel Padilla, ayer informo que a partir de las 8:30 horas de la mañana comenzar·n las actividades de aniversario de la independencia de Bolivia, para tal efecto se coordinÛ con los directores de las distintas unidades.

Explico que la primera actividad ser· el acto civico a horas 9:30 de la mañana con la participacion de los mejores alumnos de cada establecimiento, entre tanto a las 10:00 se proceder· al desfile estudiantil junto a las bandas de m·sica.

"El lugar de concentracion para todos los colegios ser· la plazuela Doris Natusch, a partir de las 8:30. Son 85 unidades educativas convocadas", dijo la directora distrital de Educacion.

Aclaro que todos los establecimientos deben desfilar el 5 de agosto, entre tanto el 6 ser· enteramente institucional, es decir que no podr·n participar las unidades que tengan bandas de m·sica, como solian hacerlo en años anteriores.

Respecto a los institutos, estos rendir·n su homenaje desfilando el 6 de agosto, junto a las autoridades educativas, directores y maestros de educacion fÌsica. En torno a los estudiantes del nivel inicial, sostuvo que har·n su participacion el 17 de agosto, fecha en la que se celebra el DÌa de la Bandera.

DATOS

La Direccion Distrital de Educacion procedio a la entrega del orden de ingreso a las direcciones de unidades y medios de comunicaciÛn, para que informen sobre la ubicacion que tiene cada establecimiento.

El desfile estar· encabezado por las autoridades, luego har·n su ingreso alumnos de las escuelas especiales, del nivel Primario, Secundario y finalmente de educacion alternativa.

En realidad las primeras en hacer su paso por el palco oficial ser·n las unidades especiales Ideppso, Aprecia, CEA Ipeno Imuto y Centro de Prevencion de Drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario