20.5.09

Solemne fue la inauguración del salonismo en el Colegio Bolívar

El pasado fin de semana en los ambientes del “Polideportivo Don Eddy”, que se encuentra en el interior del Colegio Nacional “Bolívar” se inauguró el vigésimo tercer campeonato de fútbol de salón de los ex alumnos, el mismo que lleva el nombre del que fuera preclaro y connotado maestro del establecimiento “Prof. Eduardo Leclere Polo”.

El acto de inauguración contó con una numerosa asistencia entre ex alumnos y público en general que abarrotaron el escenario, donde asistieron la hija del extinto profesor Eduardo Leclere Polo, la Dra. Lidia Leclere Durán, el Lic. Vladimir Rollano, como presidente del Círculo Bolivarista, quienes le dieron mayor jerarquía al acto de inauguración.

La Dra. Lidia Leclere Durán, agradeció a los organizadores del torneo, por haber denominado con el nombre de su Sr padre, comprometiéndose a donar un trofeo para el ganador del evento.

INAUGURACION
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Lic. Jorge Torrico, como uno de los promotores de este evento que reune a los ex alumnos de las diferentes promociones del colegio, para compartir en un torneo deportivo cada año, como ocurrió el primer evento que se llevo a cabo en el año de 1986.


“En esta ocasión quiero agradecer a todas las promociones que asisten a esta nueva edición de campeonato, donde como ya es habitual, todos los deportistas se presentan con fervor y mucho entusiasmo, ojalá que este evento que por 23 años se realiza no se pierda, torneo que fue constantemente imitado por otros establecimientos educativos”, dijo Torrico.

LIBRO DE ORO
En cuanto al Libro de Oro, donde están registrados todos los ex alumnos con su aporte económico para el parquet del campo de juego, indicó que hasta el momento se recaudó la suma de Bs. 12.400, dinero que servirá como contrapartida y que fue depositado en la cuenta corriente de la H. Alcaldía Municipal. Todos aquellos ex alumnos que aún no hicieron su respectivo aporte y por ende no fueron registrados en el Libro de Oro, pueden hacerlo en la Librería Universal, ubicada en la calle Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario