13.5.09

Se inició el año deportivo en la unidad “Bolivia-Japón”


Con el patrocinio de la Dirección y el Departamento de Educación Física y Deportes, el pasado domingo 10 del presente mes, en la Unidad Educativa de la Unión “Bolivia - Japón” se dio inicio a las actividades deportivas de 2009, las mismas que se realizaron en la cancha del Club Atlético Nacional ante un lleno completo.

PROGRAMA
Desde las 08.15, los alumnos que se educan en este establecimiento se concentraron en el Colegio, para iniciar el desfile correspondiente hasta las instalaciones de la cancha del Club Atlético Nacional.

INAUGURACION
El acto deportivo inaugural estuvo a cargo de la Directora del Establecimiento, Lic. María Luz Rueda que en palabras salientes señaló la importancia que tiene el deporte en la niñez y juventud, augurando éxito a todas las actividades deportivas que se tiene en el cronograma de trabajo para la presente temporada en el colegio.

La promesa deportiva fue tomada por el alumno Andrés García Vásquez, ante el masivo número de deportistas que se congregaron en el parquet del escenario deportivo, mostrando gran entusiasmo para darle todo la importancia a la inauguración del año deportivo.

PARTICIPACION
Las profesores Juan Luis Rea Flores y David Cruz Mendoza, fueron los coordinadores de la mañana deportiva, donde se contó con la participación de todos los educandos del establecimiento, que animaron con sus equipos en las diferente disciplinas deportivas.

Las especialidades que tuvieron vigencia a lo largo de la mañana dominguera fueron de fútbol de salón, y otras especialidades deportivas especialmente para los niños y niñas de la sección inicial.

NUMERO ESTELAR

El número estelar de la jornada fue la elección de la Miss Deporte, al final de una elección muy disputada, donde el jurado calificador tuvo una labor bastante complicada, fue elegida la estudiante Dayana Ríos Oporto como Miss Deportes 2009, con lo cual finalizó el inicio de los deportes en la Unidad Educativa de la Unión “Bolivia - Japón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario