23.5.09

Ciclo medio eligió a la reina del deporte


Con las graderías del coliseo 10 de Noviembre colmadas por estudiantes del ciclo medio ayer por la tarde se eligió a Romina Olivera de la Unidad Educativa Tomás Frías como reina del deporte estudiantil en el ciclo medio y se inauguraron los juegos estudiantiles.
De las 40 representantes, el jurado calificador opto por elegir a Laura García del Colegio Cobija como la primera finalista, Romina Olivera del Tomás Frías fue la segunda clasificada, el tercer lugar recayó en Daniela Zenteno y la cuarta Melisa Nogales ambas del Liceo de Señoritas Santa Rosa y la última semifinalista fue Joselin Mariscal del Pichincha. De esas cinco semifinalistas se eligió a Daniela Zenteno como la primera finalista la segunda fue Melisa Nogales.
La corona de la reina del deporte fue para Romina Olivera del Colegio Tomás Frías. Los 45 establecimientos educativos de secundaria hicieron notar una vez más que el actual coliseo no cuenta ya con el espacio suficiente para albergar a los estudiantes para ese tipo de eventos deportivos.
Alrededor de 400 estudiantes se quedaron en inmediaciones del coliseo cerrado, los cuales tuvieron que ser retirados por los policías porque ya no existía espacio en el escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario