30.5.11

Intercolegial de atletismo fue un éxitoTitulo

Estudiantes de 53 Unidades Educativas participaron de la primera versión de la Prueba Atlética Intercolegial CorreSol que se desarrolló en la pista atlética del Estadio Andino Cosmos 79.

Gran número de estudiantes de diferentes unidades educativas acudieron a la convocatoria que fue todo un éxito.

Las pruebas atléticas más relevantes fueron: 100, 800, 3000 y postas 4 x 400 metros planos, el control y cronometraje estuvo a cargo de los jueces de la Asociación de Atletismo de la ciudad de El Alto.

Los representantes del colegio San Luis de Gonzaga ganaron la primera versión de la prueba atlética, en segundo lugar le pertenece a los estudiantes del Colegio San Sebastián y tercero fue Santa Bárbara.

Los colegios ganadores se llevaron premios en material deportivo equivalente a 3500 bolivianos y sus respectivos trofeos. También se entregaron premios a 62 jóvenes ganadores de las diferentes categorías con medallas de oro, plata y bronce.

La primera Prueba Atlética Intercolegial CorreSol El Alto conto con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto, la Asociación de Atletismo de El Alto y la Cruz Roja Boliviana.

El evento es el preámbulo de la Carrera Pedestre El Alto 11K a realizarse la primera semana del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario