16.5.11

A partir de hoy rige el horario de invierno para unidades educativas

El director departamental de educación, Jorge Ponce, confirmó que el horario de invierno para todos los colegios privados, fiscales y de convenio rige a partir de hoy.

Ponce indicó que la implementación del horario de invierno fue un acuerdo en conformidad a la coordinación que se estableció con diferentes sectores y padres de familia, además de las federaciones de maestros urbanos y rurales.

“Se ha acordado a partir de hoy implementar el horario de invierno con una media hora de tolerancia y flexibilidad en el ingreso por las mañanas”, manifestó Ponce.

El director indicó que la implementación es consecuencia de la proliferación de enfermedades propias de la temporada.

Ponce estima que el horario de invierno se extienda hasta mediados de julio como normalmente lo hizo en gestiones pasadas.

Respecto al tema de los uniformes, Ponce señaló que tanto maestros como directores de las unidades educativas deben ser tolerantes en cuanto a la utilización de ropa abrigada sobre los uniformes de cada institución y añadió que “a simple denuncia de los padres de familia habrá sanciones para los colegios que no sean flexibles en este tema”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario