11.5.11

Maestros analizan la nueva Ley Educativa

Unos 500 directores y profesores de unidades educativas participarán entre hoy y mañana en el panel Aplicación de la nueva Ley Educativa Avelino Siñani - Elizardo Pérez en el Paraninfo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y la Dirección Municipal de Educación convocaron a directores y docentes a participar en este evento que reunirá a las autoridades del ámbito educativo.

El panel está organizado por el la Alcaldía paceña, la organización Intervida, las Distritales Educativas, el Ministerio de Educación y la UMSA.

El director de Educación de la Alcaldía, Álex López, indicó que el propósito de este evento es analizar la construcción de la nueva ley educativa en sus diferentes escenarios, compartiendo esta información con directores y profesores de las unidades educativas fiscales y de convenio del municipio.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Gestión Educativa y Servicios Pedagógicos, Miguel Paredes, dijo que, en esta primera etapa, los cupos fueron copados y debido al interés de los docentes se realizará la réplica del panel en los distritos educativos I, II y III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario