8.2.13

Alcalde Patana inagura tres infraestructuras educativas

En la semana que concluye el alcalde Edgar Patana entregó tres modernas infraestructuras educativas a colegios de la urbe alteña. Ayer la oportunidad le tocó el beneficio a la Unidad Educativa República Bolivariana de Venezuela en el Distrito 8.

“Sorprendidos como cambia el tiempo como cambia la realidad de cómo vimos la unidad educativa, sobre todo de esta escuelita y cómo funcionan tantos niños en tan pocas aulas, y eso es una necesidad urgente. Hoy no sólo venimos con la inauguración sino también con material para terminar otra aula”, dijo Patana.

La autoridad viendo la construcción en obra bruta de un aula gracias a la acción comunal de los padres de familia entregó ocho bolsas de estuco, tres baldes de pintura, una puerta y dos marcos de ventana.

Asimismo, Patana se comprometió a seguir trabajando para tener un mejor futuro en la urbe, indicó que seguirá construyendo aulas, baños y varias obras educativas.

Por su parte, el representante del Concejo Distrital de Juntas Escolares (Codije), Fausto Loza, resaltó la llegada por segunda vez del Alcalde al establecimiento, luego de que la pasada gestión el burgomaestre realizase un inspección sorpresa para verificar las necesidades de cada institución.

Igualmente, los padres, madres, profesores y estudiantes agradecieron a la autoridad por las obras cumplidas.

“Que bien que nos haya cumplido con lo prometido, que siga adelante y entregando más obras educativas”, dijo Elizabeth Mamani.

“Gracias señor Alcalde siga adelante y tráiganos más aulas”, dijo, sonriente, el estudiante, David Nina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario