7.4.09

Colegio Sainz al nacional de Cochabamba

“El elenco de futsal del Colegio Sainz, será el representante de Oruro en el torneo nacional de Colegios Centenarios a verificarse del 25 al 30 de abril, en Cochabamba. En la final venció a Colegio Arce por la cuenta de 5-1.

La competencia fue organizada por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, en categoría Sub-17.

Ayer se jugó la final en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”,donde los goles para los triunfadores fueron concretados por Carlos Choque (4) y Joel Flores (1). Descontó Javier Revollo (1).

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Rodolfo Araníbar, dijo que el torneo clasificatorio culminó en la categoría varones y ahora resta conocer al otro representante en la categoría damas.

RESULTADOS
En el primer lance, el equipo del colegio Pantaleón Dalence en damas, superó a Liceo Antofagasta por dos goles a uno. Los tantos para las ganadoras llegaron por intermedio de Milenka Arias (1) y Verónica Cortez (1). Descontó Nelly Castellón (1).

Mientras que Donato Vásquez en damas, superó a Liceo Ballivián por seis goles a cero. Aracely Zurita (5) y Jenny Blacutt (1) anotaron para las ganadoras. En el partido de fondo, el equipo de Juan Misael Saracho en varones, venció a Simón Bolívar por tres goles a dos. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Henry Ramos (2) y José Tórrez (1). Descontó Armando Quispe (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario