6.4.09

“Sainz” y “Arce” definirán el título de colegios Centenarios

En fútbol de salón
Los equipos de los colegios Antonio José de Sainz y Aniceto Arce Sub-17 dilucidarán hoy lunes 6, el cetro máximo del campeonato de fútbol de salón de colegios Centenarios organizado por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación. Los últimos compromisos se jugarán en la cancha del Palacio de los Deportes.

El presidente de la comisión técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, Rodolfo Araníbar, anunció que el torneo estudiantil de colegios Centenarios está llegando a su conclusión tanto en damas como en varones. “Este certamen es clasificatorio donde los ganadores asistirán al certamen nacional a desarrollarse en la ciudad de Cochabamba a fines del presente mes”, dijo Araníbar.

RESULTADOS
Los resultados que se registraron la tarde del viernes 3 de abril, fueron los siguientes:

En el primer lance, el equipo del colegio Bolívar en varones, se adjudicó el triunfo por tres goles a uno a Antonio José de Sainz. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Sergio Licidio (2) y Jorge Chalco (1). Descontó Carlos Choque (1).

Una hora más tarde, Liceo Oruro, en damas, derrotó por tres goles a cero a Liceo Antofagasta. Hilaria Patzi (2) y Patricia Vásquez (1), anotaron para las ganadoras.

Por su parte, el equipo del colegio Aniceto Arce superó por cinco goles a cuatro a Juan Misael Saracho. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Jorge Casanova (2), Javier Revollo (2) y Deymar Pérez (1). Descontaron Juan Cruz (2), José Tórrez (1) y Henry Ramos (1).

En el partido de fondo, Pantaleón Dalence, en damas, goleó por nueve goles a cero a su similar de “Ballivián”. Andrea Burago (4), Verónica Cortez (2), Silvia Colque (2) y Milenka Arias (1) concretaron para las ganadoras.

PROXIMA FECHA
LUNES 6
CANCHA PALACIO

Hrs. 14.00.- Liceo Antofagasta vs. Dalence (Damas)
Hrs. 14.45.- Antonio José de Sainz vs. Aniceto Arce (Varones)
Hrs. 15.30.- Liceo Ballivián vs. Donato Vásquez (Damas)
Hrs. 16.15.- Simón Bolívar vs. Juan Misael Saracho (Varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario