1.4.09

Colegio Porvenir cumple 24 años

La unidad educativa "El Porvenir" cumple 24 años al servicio de la niñez y juventud hoy, 1 de abril. El festejo inició anoche con la iluminación del frontis de su edificio y con una serenata donde actuaron "Los Destacados", el grupo "Katari", la "Familia Postigo", "Jaime del Río"; hubo algunos números de poesía y mariachis; el público también saboreó deliciosos sucumbés, hot dog y hamburguesas.
Continuando con las actividades conmemorativas la mañana de hoy tendrán una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel, después un desfile y ofrenda floral en la Casa de la Libertad.
Luego, a las 11:00, el personal docente-administrativo llevara a cabo un acto de camaradería y por la noche será el acto de la toma de nombre de la Promoción denominada "Troya 2009". El jueves 2 de abril, tendrán una tarde recreativa; el viernes 3 de abril en la tarde inaugurarán el año deportivo y elegirán a la reina deportiva en el coliseo Universitario, en la noche asistirán a una fiesta de gala y el sábado 4 de abril por la mañana realizarán una feria nativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario