21.8.10

Niños y niñas de 35 unidades educativas Mostraron desfile alusivo al Bicentenario


Centenares de niños y niñas de los diferentes kinders de la ciudad mostraron sus mejores galas en el desfile de antaño que se desarrollo ayer en la plaza Luís de Fuentes y Vargas. La presentación fue organizada por la Oficialia Mayor de Cultura de la alcaldía en coordinación con la Dirección Municipal de Educación y la Dirección Distrital de Educación.
El evento que fue una actividad más en homenaje al Bicentenario del Grito Libertario, participaron las principales autoridades municipales, el Gobernador, Mario Cossio y el secretario del Comité de Festejos del Bicentenario, Edgar Azurduy, además de padres de familia y profesores de las diferentes unidades educativas.
En tanto, el desfile con vistosos trajes alusivos a 1810 tuvo como principales protagonista a niños y niñas del kinder 15 de abril, José Manuel Ávila con los dos turnos, Elva de Duna, Castelfor Castellanos turno mañana y tarde, Oscar Alfaro, Adolfo Kolping, American School, Alemán del Sud, Mimitos, Mis Pasitos, Aniceto Arce, Ubeet, Sagrado Corazón de Jesús, El principito, José Naval Monzón, San Luís y la Tercera Orden Franciscana.
Inicial Arco Iris, Gotitas de Amor, Carmen Echazu, Manuel Belgrano, Bernardo Navajas Trigo, Eulogio Ruiz, Nuestra Señora del Rosario, Bolivia, Emma Briancon, Julio Calvo, El Huerto, San Andrés, Cristo Rey, Tablada 2, Juana Azurduy de Padilla y San Jerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario