9.8.10

Beni Se normalizan clases en aula luego de fiestas patrias

A partir de esta jornada se normalizan las clases en aula tras el desfile cívico estudiantil del jueves 5 de agosto y acto central del aniversario de Bolivia realizado el 6, de manera simultánea en todo el país.

Autoridades educativas expresaron su optimismo para alcanzar los objetivos trazados a principio de año en coordinación con directores, maestros y padres de familia.

En el caso del distrito de Trinidad queda pendiente reemplazar los días que se ampliaron las vacaciones a raíz de las bajas temperaturas que afectaron de manera directa la salud.

Para los siguientes días no se anunció la realización de ninguna actividad de significado por lo que se espera que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle con normalidad en las aulas.

Garantizar la continuidad del proceso educativo es una prioridad para los maestros que trabajan en aula ya que son los directos responsables del avance de temas.

Una vez que finalice la gestión, autoridades, directores y padres de familia, harán una evaluación de las actividades que se desarrollaron el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario