1.3.09

Infraestructura del Donato Vásquez y Sebastián Pagador aún no se entregaron

Estudiantes son perjudicados

• Alcaldía anuncia entrega oficial para esta semana

Las infraestructuras de las unidades educativas Donato Vásquez y Sebastián Pagador aún no se entregaron y esto perjudica a los estudiantes, informó el director del Servicio Departamental de Educación (Seduca), Raúl Copa.

La entrega de las nuevas infraestructuras de los establecimientos educativos Donato Vásquez y Sebastián Pagador tenía que realizarse el pasado mes de febrero, como se hizo con el colegio Comibol.

La empresa Protec, es la que se está haciendo cargo de la construcción de la unidad educativa Sebastián Pagador y la empresa constructora Data Construcción es la que desarrolla la obra de la Unidad Educativa Donato Vásquez.

Es de esa forma que el director del Seduca indicó “que la Alcaldía entregue los nuevos edificios de las unidades educativas en esta semana, para que los estudiantes gocen de la comodidad que se requiere”.

Asimismo, Copa indicó que los estudiantes están obligados a cumplir con los 200 días hábiles de trabajo, esto significa que pasarán clases los fines de semana y horas extras para cumplir el plan que fue programado para la presente gestión.

ALCALDIA
Después de algunas postergaciones, la Alcaldía anunció la entrega de forma oficial de las nuevas infraestructuras de los mencionados establecimientos para la semana que viene.

La entrega del edifico de la Unidad Educativa Donato Vásquez está prevista para el martes 3 de marzo y el viernes 6 de marzo se entregaría la infraestructura de la Unidad Educativa Sebastián Pagador.

Se debe recordar que para la construcción de estos nuevos edificios los estudiantes tuvieron que concluir clases en el mes de octubre de 2007, teniendo que pasar clases también en las vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario