28.3.09

Programa para bachilleres destacó participación de alumnos y privados

Un total de 370 jóvenes pertenecientes a la tercera fase del programa de Formación Laboral para Jóvenes Bachilleres recibieron ayer sus certificados; asimismo, 100 empresarios de Sucre recibieron una distinción por coadyuvar a la formación de los estudiantes.
Con un acto protocolar en el patio de la Casa Municipal de Cultura "Simeón Roncal", se realizó la entrega de los certificados de participación a los jóvenes bachilleres que participaron en la tercera convocatoria.
En el acto, también se entregaron 100 certificados a los empresarios que asumieron el compromiso participando efectivamente en el proceso de formación de las y los jóvenes en el lapso de tres años consecutivos.

INAUGURAN QUINTA CONVOCATORIA
Ayer, también se realizó la inauguración de la quinta convocatoria que beneficia a 375 jóvenes, que se capacitarán en los rubros de textilería, gastronomía, hotelería, servicios de chapa y pintura, elaboración de productos orgánicos y de chocolates.
El Gobierno Municipal de Sucre invirtió 767.580 bolivianos y la Fundación AUTAPO Bs 5.280.137 hasta la quinta convocatoria del programa.
La cooperación de la Fundación AUTAPO también se extiende a las provincias de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario