13.3.09

Entregaron tinglado y 20 aulas

La escuelita Daniel Calvo, donde también funcionan las escuelas Agustín Iturricha y Antonio Gausset, estrenó ayer 20 nuevas aulas, un amplio salón y un enorme tinglado. La inversión: más de 950 mil bolivianos, financiados por la Municipalidad de Sucre y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).
La alcaldesa municipal de Sucre, Aydeé Nava y el gerente regional del FPS, Wálter Valda, fueron los encargados de hacer la entrega, ante la presencia de cientos de escolares, que agradecieron la entrega de la obra, con un baile del incario.
La alcaldesa de Sucre y el gerente regional del FPS, en su discurso, destacaron la unidad que lograron para la ejecución de la obra, que deberá ser, según dijeron, el ejemplo para encarar nuevos proyectos conjuntos.
Para la construcción de las nuevas aulas de la escuela Daniel Calvo, el FPS aportó con más del 52% del total del financiamiento, que costó más de 746.000 bolivianos. La municipalidad de Sucre se hizo cargo de todo el financiamiento del tinglado, que demandó una inversión de más de Bs 213.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario