26.8.10

Denominado “Fashion Dog” Estudiantes del Liceo Adolfo Ballivián organizan primer desfile de mascotas

Las estudiantes y profesoras del Liceo Técnico Humanístico “Adolfo Ballivián” organizan este jueves el primer desfile de mascotas, denominado “Fashion Dog”, en el que se mostrarán las prendas hechas por las alumnas y que serán lucidas por los animalitos.

La directora del establecimiento educativo, Hilda Ballesteros Herrera afirmó en la víspera que uno de los objetivos del acontecimiento es mostrar la producción de trabajos efectuados por las estudiantes, que coadyuvan de alguna manera con la “magra” economía de los padres de familia.

Para ello, se programó el desfile de mascotas, actividad que servirá para mostrar los trabajos de la asignatura de telares.

El desfile denominado como “Fashion Dog” se llevará a cabo en el parque Bolívar a partir de las 15:00 horas.

La Directora del Liceo manifestó que su intención era hacer el desfile en la Plaza Manuel de Castro y Padilla, sin embargo, las autoridades del municipio orureño negaron el permiso, situación que obligó a las organizadoras a cambiar de lugar, por ello, se eligió un lugar cercano a la unidad educativa, como es el Parque Simón Bolívar.

PROGRAMA

El programa preparado para este día es el siguiente: Palabras de inauguración a cargo de la profesora Victoria Chile; posteriormente, se realizará el desfile de mascotas con las prendas que fueron tejidas por las estudiantes.

También se contempla la demostración del tejido en telar; luego se realizará la exposición de paneles de Educación Sanitaria y Primeros Auxilios. La clausura de la actividad estará a cargo de la directora del establecimiento, Hilda Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario